miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dedicated to my favorite person ^.^


Como capturar el brillo de un diamante cuando la oscuridad absoluta, o querer atrapar el humo que se escapa hacia las nubes, es querer escapar del brillo titilante de esos ojos. Con tu voz puedes endulzar hasta el más amargo trago y hacer que el mundo entero te escuche. Con tus manos podrías construir una muralla que surque el mundo  y aun mantenerlas tan suaves como la piel de un durazno en la flor de la primavera.

Tus palabras no salen de una vasija vacía, vienen de lo profundo del alma, como si un ángel poeta las escribiera y las enviara copiando a cupido con una flecha hacia tus labios para que el espacio y el mundo se enteren de ello y se rindan a tus pies.

Esa cortina oscura y a la vez sedosa que envuelve tus expresiones como un manto sagrado en el que mis sueños y delirios se arropan en un constante vaivén hace que seas la pieza clave de ellos, como un rompecabezas cuyas piezas han salido despedidas por el espacio y flotan esperando a que las delicadas manos del destino unan y por fin pueda estar completo.

 

No hay comentarios: